catalunya,  delta de l'ebre

DÓNDE DORMIR EN EL DELTA DE L’EBRE

Cuando empezamos a mirar dónde dormir en el Delta de l’Ebre por booking.com, vimos que los precios eran bastante elevados, siendo más barato todos los alrededores, por ejemplo Sant Carles de la Rápita. Una amiga nos dijo que ni pensar en alojarse fuera del Delta, que lo mejor era dormir allí mismo. 

Y menos mal que le hicimos caso, alojarte fuera del Delta es perderte la mitad de la esencia, vivir la aventura a medias. Vale la pena la diferencia en el precio. 

Para mi, las localidades mejor ubicadas son Deltebre o Poble Nou del Delta, además encontrarás una amplia oferta.

Poble Nou del Delta es un pueblo blanco muy encantador. Cuando paseamos por allí, vimos que los alojamientos eran súper bonitos, de esos con mucho encanto. Ahora bien, no hay vida. Si lo que buscas es no ver a nadie, este es tu sitio. 

La zona de Riumar es una urbanización a pie de playa donde podrás encontrar apartamentos, pero para mi gusto, no tiene mucho encanto. 

Si prefieres, también hay varios campings por el Delta de l’Ebre, en la zona de Riumar o Eucaliptus, por ejemplo. 

Nosotras estuvimos alojadas en Deltebre, una ubicación excelente. En medio del Delta, con vida pero tranquilo. Cerca de todo y con posibilidad de hacer un montón de actividades desde allí mismo, y con algunos restaurantes y bares con unas vistas magníficas. 

HOSTAL CLING 43

Dónde dormir en el Delta de l'Ebre
Hostal Cling 43

Esta fué nuestra casa durante las 4 noches que estuvimos en el Delta. 

Bien ubicado, tranquilo, y muy bien cuidadas. 

Puedes visitar su página, cotillear sus habitaciones y otros espacios, conocer a Llúcia y ver todo lo que puedes hacer allí. 

Llúcia es una persona súper atenta, que te descubrirá un montón de rincones del Delta para que no te pierdas ni uno. Nada mejor que una persona autóctona y enamorada del lugar dónde vive para recomendarte lo mejor. 

En su página verás que organiza un montón de actividades desde el Hostal, desde bicicleta, kayak o paddle (apartado Deltegem) a rutas gastronómicas. 

Cata de vinos en el Delta de l’Ebre

Nosotras hicimos una Cata de vinos, verás que ofrece varias modalidades. Nosotras hicimos el Tast clandestí o Cata clandestina, que consiste en una ruta en bicicleta por lugares del Delta que normalmente están cerrados al público. La cata fue al aire libre, muy especial, delante de una laguna. Eso sí que es inmersión en el Delta. Además acompañado de tapas típicas del Delta. 

Ruta en bicicleta y cata de vins

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.